martes, 11 de enero de 2011

LLORAR LETRAS

Blancas hojas vi caer con suavidad casi palpable
El trayecto era una línea ondulada y firme
Nunca dejo de sonar aquella caída, llevaba una música que se accionaba en cada suspiro de mi piel

La tarde era de forma fractal
Todas mis alusiones se mezclaban con el horizonte
Para volar hacia las intensas
Lluvias de mi carácter

El aire entró en mi estado frágil y flotante
Se acopló junto a mi sombra y toco órganos que jamás había sentido
Los incesantes pulses de mis ojos
Buscan la constelación de tus labios

El camino es finito pero agudo
Las gotas iluminan la hierba
El jardín de tus deseos ha encogido mi alma
Seca y con imágenes imborrables

La noche y su polifonía me ayudarán
Cambiaré de ritmo para entrar en las puertas de mi mente
Cortaré los hilos sobre aquel papel en blanco
Me venceré en mi nostalgia
Y lloraré letras y recuerdos

¿Resistiré?

1 comentario:

  1. Releyéndo y disfrutando de una forma distinta y nueva. Adimrando los buenos trabajos.

    ResponderEliminar